La físcalia General del Estado dio a conocer que la línea de investigación más fuerte, tras del ataque contra el bar gay “La Madame”, que dejó ya cinco muertos y 14 lesionados, se centra en la disputa entre grupos delincuenciales por la venta de drogas.
«En el lugar de los hechos murieron 4 personas y uno más murió hace unos momentos», señaló ésta mañana en conferencia de prensa.
“Una de la líneas de investigación que más se ha fortalecido hasta el momento, es la que se refiere a la disputa entre grupos delincuenciales por la venta de drogas y enervantes, sin embargo no descartamos ninguna otra línea de investigación”, señaló el funcionario.
Organizaciones en defensa de la diversidad sexual se manifestaron el domingo para exigir el esclarecimiento rápido de los hechos y descartar que este haya sido un crimen por homofobia.
Este lunes en rueda de prensa, Bravo Contreras indicó que los agresores eran cuatro y llegaron en un vehículo sedan y una moto y dispararon contra los asistentes de un punto específico.