La semana pasada, con un despliegue nunca antes visto en Cuba la octava entrega de la saga «Rápido y Furioso» (Fast and Furious), se convirtió en la primera superproducción de Estados Unidos en llegar al país caribeño en más de 50 años.
«¡Somos especiales!, tenemos la oportunidad de venir y filmar«, afirma por su parte Michelle Rodríguez mientras el equipo de producción presenta imágenes típicas de la isla y uno que otro guiño a la revolución del Che Guevara.
Ahora, en la Cuba del «deshielo» no sólo ha paseado Vin Diesel, pues justamente el pasado 3 de mayo el Paseo del Prado recibió a celebridades como la actriz Tilda Swinton, la modelo británica Stella Tennant y la «top model» brasileña Gisele Bündchen, entre otras, quienes asistieron al primer desfile de la marca Chanel en Cuba y en Latinoamérica. (GaleríaChanel, el toque de glamour en los cambios que vive Cuba).
Días antes estuvieron los Rolling Stones ofreciendo un concierto gratuito. Katy Perry, Rihana, Beyoncé y Jay-Z son otros famosos que han aprovechado el deshielo para ir de trabajo o goce a la isla.