San Andrés Tuxtla, Ver.-Detectives de la Policía Ministerial adscritos a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en coordinación con su similar de Ciudad Juárez Chihuahua, mediante un oficio de colaboración, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que se encontraba a salto de mata.
Y es que al ahora presunto implicado el Juez Primero de Primera Instancia le otorgó una orden de aprehensión mediante la causa penal número 13/2016 por los probables delitos de homicidio culposo en agravio de quien respondió en vida al nombre de francisco de Jesús Rivas Alemán; y daños culposos en agravio de Rebeca Ramos Medina.
Por lo que luego de una exhausta investigación dieron con el paradero del ahora presunto inculpado, quien fue intervenido en Ciudad Juárez Chihuahua y posteriormente trasladado a San Andrés Tuxtla para ser ingresado al Centro de Inserción Social Zamora, quien responde al nombre de Iván Cruz Canela o Iván Abel Cruz Canela de 44 años de edad, originario de Minatitlán Veracruz.
Cabe hacer mención que el presunto inculpado en aquel entonces conducía una unidad de taxi de la ciudad de Coatzacoalcos, marcado con el número económico 4591 y placas 67-35-XCY.
Los hechos acontecieron sobre la Carretera Federal 180 y al llegar a la altura del entronque que comunica al municipio de Hueyapan de Ocampo impactó al ahora occiso que viajaba en su motocicleta en compañía de la antes mencionada.