San Andrés Tuxtla, Ver.-En una parcela ejidal ubicada en la localidad de Chuniapan de Abajo, fue encontrada una osamenta, por lo que la autoridad municipal del lugar dio parte a las autoridades policiacas, quienes de inmediato acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Y en efecto al llegar al citado lugar observaron un cráneo, el cual aún tiene restos de cabello, informando de inmediato a las autoridades de la Fiscalía quienes con peritos en la materia se trasladaron hasta aquel lugar para tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los restos, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.
De manera extraoficial se logró tener conocimiento que estos restos podrían pertenecer a una persona del sexo masculino que se encuentra desaparecido desde hace aproximadamente un mes, y del que por cierto sus familiares no interpusieron denuncia alguna.
También cabe señalar que únicamente fue hallado el cráneo, por lo que las autoridades de la Fiscalía ya iniciaron las investigaciones correspondientes al igual que personal de la jefatura de detectives de la Policía Ministerial a fin de esclarecer este hallazgo.
Finalmente es preciso señalar que la parcela donde apareció la osamenta es propiedad del comisariado ejidal de nombre Bernardo Caixba Chagala.