Mayor seguridad y trato justo a veracruzanos

0
674

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-En su visita a la cabecera del Distrito XXV, Alba Leonila Méndez Herrera, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del estado, manifestó que de salir electa en las próximas elecciones formará una nueva policía al servicio de los veracruzanos.

La candidata del Partido del Trabajo afirmó que desde el primer minuto de su gobierno firmará acuerdos con el Ejército, la Marina y las fuerzas federales para combatir la delincuencia.

Será una gobernadora que no sólo exigirá resultados, también se preocupará por el bienestar del pueblo, dijo.

«Para mejorar la economía es necesario combatir la seguridad, todo tiene que ver con ese tema, si seguimos en esta misma situación nadie va a querer invertir en Veracruz, ya que mientras no se combata la inseguridad, no se podrá desarrollar la economía».

Recalcó que se contarán con programas para incentivar a las pequeñas empresas, para que contraten a jóvenes, los cuales son muchos los que no son contratados actualmente por falta de experiencia, por lo que en su gobierno se tomará en cuenta para que sean contratados, así como a madres solteras, quienes también sufren para conseguir empleo.

En su estancia estuvo acompañada por el candidato a la Diputación Local, Aldo Sánchez Aguirre.