Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Valerio de Jesús Luna González, hijo del exregidor del PAN, Valerio Luna Ayala en el Ayuntamiento de Córdoba; Luna González de 21 años de edad, junto con otras cuatro personas, fue vinculado al secuestro de una estudiante de la Universidad Anáhuac del estado de Puebla, escuela en la que también estudia.
A los presuntos secuestradores se les aseguró un vehículo VW tipo Bora, con placas de circulación XWA-9774 del Estado de Tlaxcala, así como la cantidad de 246 mil pesos.
Cabe recordar que el ex regidor, padre de este joven, falleció en noviembre del año pasado tras incendiarse la fábrica de velas en la ciudad de Córdoba, de la cual era dueño.
