Mauricio Clark está por casarse con Iván Peralta, por lo que ya está preparando una boda bastante privada en la que asistirán famosos de la talla de Carlos Loret de Mola, quien además fungirá como padrino, aunque ha dicho que no será una ceremonia grande.
Según publica un rotativo mexicano, al enlace asistirán famosos como Pandora, Río Roma, Odalys Ramírez, Marisol González, Alex Kaffie, aunque lo más seguro es que no lleguen más de 100 personas.
«Ya no será una boda tan grande porque no tengo el dinero para hacerla, pero también porque con lo que pasamos Iván y yo en esta crisis, nos dimos cuenta quiénes son los verdaderos amigos, nos dimos cuenta de que el 95% de las personas que se consideraban amigos del medio artístico, nos dieron la espalda», compartió Mauricio Clark.
Al mismo tiempo, el conductor de Primero Noticias dijo que la fiesta no será algo común y corriente, «se van a grabar muchos videos previos, tendrá una temática, ambos llevaremos dos trajes. Además, los dos somos católicos, por lo que nos gustaría que un padre nos diera la bendición, aunque la iglesia no acepte la homosexualidad».
Por otro lado, explicó que no está muy interesado en lo que opine la iglesia sobre su unión, sobre todo porque cuando era joven lo juzgaron por su homosexualidad.
«Creo en Dios, pero no creo en la iglesia como Institución. Dejé de creer en ella cuando me llenaron de culpa durante toda mi niñez, cuando me hicieron creer que si me masturbaba me iba al infierno, que si era homosexual me iría al infierno. Necesitan reinventarse y aceptar a las personas como son», concluyó.