martes, diciembre 24, 2024

Zac Efron regresa a la soltería más guapo que nunca

La presencia de Sami Miró en Coachella llamó la atención no sólo por su outfit plagado de transparencias, sino también porque había acudido sólo con amigas y sin rastro de Zac Efron por ningún lado. Varios pensaron que todo era cuestión de agendas pues, mientras la modelo se divertía en el festival, Zac continuaba en el set de Baywatch. Sin embargo, fue el actor quien confirmó, sin querer, que la relación amorosa entre ellos podría haber llegado a su fin, pues dedicó gran parte de su tiempo a eliminar de sus redes sociales las fotografías en las que aparece junto a la también empresaria.

Los detalles de la separación aún son pocos. Lo que sí es un hecho es que el actor de 28 años de edad ya no sigue a Sam en Instagram o Twitter, una alerta social muy importante en esta época, con la que borra los recuerdos de 18 meses de noviazgo. Los viajes por Japón o Vietnam, momentos íntimos y desfiles por incontables alfombras rojas han quedado en el pasado para el actor, aunque aún siguen vigentes en las cuentas oficiales de Miró.

En cambio, Zac ha plagado sus cuentas con fotografías de su trabajo junto a Dwayne ‘The Rock’ Johnson y sus interminables horas en el gimnasio, gracias a las que ahora presume un físico envidiable con el que se podría catalogar como uno de los solteros más codiciados del momento.

Efron no sólo se convirtió en el compañero de set de The Rock, también le hizo caso a sus mejores consejos para tonificar sus músculos. Con una dieta estricta y mucho ejercicio, Zac luce muy diferente al niño que conocimos en High School Musical, hace poco más de una década.

Publicidad




Otras noticias