lunes, diciembre 23, 2024

Odalys Ramírez, una mamá ‘multitask’ y lista para regresar al trabajo

La maternidad ha traído muchas alegrías para Odalys Ramírez, quien está completamente enamorada de su familia. Junto a Patricio Borghetti, la conductora ha comenzado la aventura de ser mamá de la pequeña Gia, a quien presentó en exclusiva para ¡HOLA! México hace unas semanas. A un mes de su nacimiento, la pequeña ya debutó ante las cámaras y Odalys ha documentado su crecimiento, el cual compartió con sus compañeros de Primero Noticias.

Acompañada de su pareja y con la niña en brazos, Odalys mandó muchos saludos a sus colegas y ‘advirtió’ que pronto regresará: “Les presento a la princesita Gia, que nos tiene muy desvelados, más que el noticiero, pero muy contentos”. En seguida, el actor aprovechó la oportunidad para bromear sobre el regreso de la mamá de su hija al programa y dijo: “Disfruten los últimos días sin Odalys en el noticiero porque pronto la van a tener que aguantar”, mencionó entre risas para Primero Noticias.

Además, la chica de 31 años presentó fotografías inéditas de la niña, en las que quedó evidenciado lo rápido que está creciendo. Odalys tomó un par de meses de incapacidad para enfocarse por completo a su hija y su salud. Ahora que han pasado algunas semanas, la conductora se siente lista para regresar al trabajo y comenzar a combinar su rol de mamá y profesional. Para lograr este rápido regreso, la también actriz se ha ayudado mucho del ejercicio, ya que desde que el doctor la dio de alta se enfocó a recuperar su estilizada figura.

La semana pasada, el argentino habló sobre la posibilidad de llegar al altar con Odalys: “Estábamos tan bien de novios… pero últimamente lo hemos planteado, ya está en la mesa. No sé cuándo o si se haga, pero es una posibilidad un poco más cercana que antes”, mencionó Patricio a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Esta nueva faceta de la conductora ha dejado ver a una Odalys multitask, pues no ha descuidado nada. Además de ser una gran mamá, trabajadora y deportista, se ha dado tiempo de pasar tiempo en pareja, por eso, junto a su amigo Noel Schajris, la joven y su novio salieron a cenar la semana pasada, momento del que después habló el argentino.

“Pensé que Oda no se iba a animar pero nos fue súper bien. Gia se quedó con sus dos abuelas entonces eso le dio confianza. Cenamos rápido y volvimos, la verdad es que súper bien. Hay que aprender también a desprenderse un poco porque tampoco puedes dejar de hacer tu vida normal. Todos los tiempos cambian, tus prioridades cambian y demás, no hay que descuidar a la pareja tampoco”, argumentó.

Publicidad




Otras noticias