Después de demostrar arriba del escenario que son un gran y talentoso equipo, Vicente Fernández y Alejandro Fernández han vuelto a protagonizar un magnífico momento. Una postal en la que El Potrillo tiene apenas unos seis años desató la ternura de los fans de esta dupla y fue el Charro de Huentitán quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram como parte de la felicitación de cumpleaños para su hijo. Además, el cantante escribió: “Feliz cumpleaños hijo Alejandro Fernández #AFestejarAlPotrillo ¡Te amo!”.
Para este cumpleaños, el cantante decidió renovar su look un mes antes de la gran fecha, por lo que dijo adiós al pelo largo y peinado hacia atrás además de su ya conocida barba espesa. Ahora echó su melena hacia arriba, cortó su barba y completó su nueva apariencia con unas gafas de mica redonda, un estilo que algunas admiradoras calificaron como hipster.
Alejandro cumplió 45 años y ahora tiene una misión sobre sus hombros: mantener en alto su apellido en el mundo de la música, algo que le prometió a su papá sobre el escenario en días pasados. Durante el último concierto de Vicente Fernández en el Estadio Azteca, Alejandro se comprometió con su padre a seguir honrando su legado.
«Me siento orgulloso de estar en este evento histórico. Gracias papá por este legado que le has dejado a los mexicanos. Te prometo y te lo juro que jamás voy a dejar morir la música mexicana, la llevaré en mi corazón y la seguiré llevando a todo el mundo donde se me sigan abriendo las puertas, así como tú me lo encargaste», aseguró Alejandro, tras darle un beso a su padre, regalarle su moño rojo y despedirse de escena.
Pero además de tener cubierto el plano profesional, El Potrillo también se ha hecho cargo de mantener felices a sus hijos. En diciembre pasado, el cantante y su hija Camila Fernández posaron en exclusiva para ¡HOLA! México y mostraron la gran complicidad que tienen. Ahí, Alejandro aseguró que siempre estará apoyando a sus hijos, pues para él son su mayor prioridad.