martes, julio 8, 2025

‘El Marino Loko’ captura y viste a narcos con lencería de mujer

Ciudad de México.- Mejor conocido como ‘El Marino Loko’, ‘El Martillo’ o ‘Sr. Thor’, Erick Morales Guevara ha hecho de la caza de jefes de cárteles del narcotráfico “un deporte”, así lo revelo un articulo del portal texano Breitbart.

El infante de la Marina-Armada de México, al detener a presuntos narcos, los viste con lencería de mujer y los obliga a besarse entre ellos.

De acuerdo a Breitbart; Morales Guevara, fue asignado a la ciudad fronteriza de Reynosa a principios de 2015, para arrestar a ‘El comandante Toro’, ubicado como líder regional del Cártel del Golfo, sin embargo cerca de su captura fue movido repentinamente a la ciudad de Tampico; donde le fue asignada la detención de Silvestre Haro Rodríguez, ‘El Chive’, quien había sido líder del Cártel del Golfo en Tampico.

Su principal operación fue el allanamiento de la casa de Juvenal Hernández Llano, exalcalde de Altamira, Tamaulipas; él y su hijo revelaron la ubicación de una de las propiedades que ‘El Chive’ utilizaba en la región, al llegar a la propiedad «rumores apuntan a que se llevaron las cenizas”, refirió Breibart.

Como parte de esa misma operación ‘El Marino Loko’, allanó una casa perteneciente al líder del cártel conocido como ‘El Mimido’; a quien vistió con ropa de mujer y lo hizo besar a sus propios sicarios, mientras se burlaba de ellos.

Finalmente, fue el mismo Cártel del Golfo quien lo acusó públicamente de corrupción; por el robo de armas, de las cenizas del padre de ‘El Chive’ y porque aceptar sobornos, lo que, de acuerdo con Breitbart, sirvió de excusa para que los altos mandos de la Armada se deshicieran de Morales.

Breitbart, al consultar a las autoridades mexicanas sobre Morales, estas afirmaron que se está “divirtiendo” en Michoacan, donde continúa con la captura y viste de lencería de mujer a sus víctimas.

Publicidad




Otras noticias