miércoles, mayo 28, 2025

Pitufos de Catemaco saca empate a Brujos

*Y San Juan pasó a la final de 35 y más.

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.-Se jugaron las semifinales del Torneo de 35 y Mayores de la Belén 84, del Apertura 2016, donde en la llave uno el San Juan vino de atrás y le sacó el partido al TEBER, que en la ida le ganó 1-0 y ahora cae 3-0 en la vuelta.

El partido se jugó en la 20 de Noviembre y fue sancionado por Neri´s, auxiliado por Iván Portillo y Rene Fuchin Antemate, mismos que tuvieron un buen partido.

Los 3 goles de San Juan fueron marcados por Armando Carvajal, Emmanuel Xala y Juan Chiguil Pucheta, eliminando a TEBER y pasando a la final donde espera rival.

En la otra llave donde apenas jugaron el de ida, tenemos que con empate terminó esta entrevista de Pitufos que visitó a Brujos Corona Junior.

El juego fue sancionado por Arturo Celaya, quien contó con el apoyo en las bandas de Manuel Aguirre Azamar y Rene Fuchin, quienes salieron airosos de este partido, expulsando a un jugador de cada equipo.

Miguel Cárdenas Tenorio de Brujos Corona, el famoso  “May”, fue expulsado por roja directa e insultos al abanderado, acabando el partido y se va tres partidos, y el otro angelito Pedro Gonzales Escribano, el “Yegua” como se le conoce, este último de Pitufos salió expulsado con roja directa y se va dos juegos castigado, o sea se perderán la gran final.

Los goles del partido

2 de Brujos Corona (en el minuto 19’ por Catalino Morales Seba y en el minuto 52’ por Eduardo Candelario) vs 2 de Pitufos (en el minuto 16’ por Joaquín Chagala y al minuto 24’ por Alejandro Romero).

Este sábado se jugará en cancha de Pitufos el juego de vuelta.

DEP 3 2

Publicidad




Otras noticias