Orizaba, Ver.-Una balacera registrada entre el miércoles y las primeras horas del jueves, en Orizaba entre fuerzas de seguridad e integrantes del crimen organizado, dejó como saldo la muerte de una mujer y cinco más detenidos
Elementos de las fuerzas del orden marcaron el alto a un vehículo considerado sospechoso que salía hacia la autopista, a la altura de las gasolineras conocidas como Las Gemelas y que en lugar de obedecer la orden respondió a tiros y huyó hacia Orizaba.
Los hechos no han sido confirmados por las autoridades, y fuentes extraoficiales señalaron que se trató de un intento de secuestro a una persona en Ixtaczoquitlán alrededor de las 22:00 horas de ayer. Los sospechosos lograron evadir a elementos del orden a la altura de la colonia Rincón Grande, en Orizaba, al tomar la lateral de la autopista.
Una joven mujer que portaba un arma larga fue abatida por los municipales, en tanto que dos hombres que la acompañaban quedaron detenidos, en otras dos unidades alcanzaron a escapar y el operativo policíaco continuó por varias horas más, con un saldo de la mujer muerta y un total de cinco delincuentes detenidos.