viernes, diciembre 19, 2025

Diego Luna y Gael García harán de Blim la competencia de Netflix

Continúan los cambios en Televisa, pues inmediatamente después de que Emilio Larrosa abandonó su oficina, debido a que la televisora lo despidió por los excesivos gastos en sus últimas producciones y la poca audiencia, quien ahora ocupa su espacio es la productora Canana Films, propiedad de Gael García, de 37 años, y Diego Luna, de 36.

Ahora Los Charolastras serán los encargados de producir las primeras dos series de la plataforma Blim, que la televisora de San Ángel ofrece como competencia de contenidos por internet ante Netflix. Cabe recordar que desde 2010, Canana hizo alianza con Televisa para transmitir sus películas en su sistema de TV por cable, aunque ahora la producción será directa y exclusiva para Blim.

Platicamos con una persona de Televisa, y nos confirmó que además de Diego y Gael, Epigmenio Ibarra y su productora, Argos, también van a participar.
¿Cómo fue que Gael y Diego aceptaron?
“Esto es un negocio, y sabemos de la calidad de su productora. Televisa vio que ellos son jóvenes, visionarios y talentosos, así que quiso darles las herramientas de presupuesto necesarias (5 millones de dólares) para que realicen las dos series; después verán resultados y si para ambos es viable, seguirán produciendo”.

Publicidad




Otras noticias