EPN reclama a la sociedad

0
521

Ciudad de México.-A pesar de la crisis presidencial que vive Enrique Peña Nieto a consecuencia de la impunidad, corrupción, inseguridad y problemas económicos, el mexiquense reclamó a la sociedad la necesidad de “hablar de las cosas que se están haciendo bien”.

“¿Por qué no hablar bien de las cosas que están resultando positivas, de las buenas cifras, de los buenos números que, al final de cuentas, están impactando de alguna forma en la calidad de vida, en la forma en la que viven los mexicanos?” dijo el priísta, quien desestimó los problemas que padece el país.

Según Peña Nieto, incrementó el número de turistas que visitaron el país con respecto a 2012, al pasar de 23 millones a 32 millones de personas.

Asimismo, afirmó que México sigue siendo uno de los diez destinos turísticos más importantes del mundo. Sin embargo, México padece una crisis de inseguridad y violencia a consecuencia de la colusión del crimen organizado con los diferentes órdenes de los gobiernos municipales, estatales y federal.

De igual forma, hay descontento por la impunidad y cinismo con la que vive la clase política, mientras hay más de 52 millones de personas en extrema pobreza.