Justicia@liberal.com.mx
Minatitlán, Ver.La tarde de ayer alrededor de las 13:00 horas, fue atropellada por un auto fantasma, la joven Emy Hernández Castillo, de 26 años de edad, cuando iba cruzando la calle en la esquina de Galeana y Dante Delgado, en la colonia Insurgentes Norte de esta localidad.
La infortunada mujer resultó severamente golpeada en diversas partes del cuerpo; algunos testigos de los hechos le dijeron a la policía que ellos vieron que fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Eco-Sport de color negro, con signos de pesos en el medallón.
El cual la arrolló a propósito, porque dicen que le echó el vehículo encima, para luego huir con rumbo desconocido, dejando a la mujer tendida en el suelo boca arriba, quejándose de intenso dolor en todo el cuerpo.
Los vecinos del lugar le dieron los primeros auxilios a la víctima que se encontraba en estado consciente por fortuna, y orientada en tiempo y sentidos, aunque presentó serios golpes que fueron atendidos por los elementos de Cruz Roja que llegaron al lugar del accidente.
Es correcto reiterar que según el informe de la policía, es que el responsable de los hechos, al notar la magnitud de lo que había hecho, le pisó más duro al acelerador para evadir la acción de la justicia, y su doble delito fue abandonar a su víctima en condiciones de salud delicado, por lo que tuvo que ser llevada a una hospital para recibir atención médica.