lunes, julio 27, 2026

La prevención comienza cuando unimos conocimientos, experiencia y voluntad de servir

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-Nos dio mucho gusto recibir a la Dra. Ana María Autrán Gómez, con quien tuvimos la oportunidad de compartir ideas y fortalecer vínculos de colaboración en favor de la salud y el bienestar de las personas, reconocida por su trayectoria y por impulsar una visión de la salud basada en la prevención, la información y la atención oportuna.

Este encuentro abre la puerta a seguir construyendo, de manera conjunta con URO LATAM y el DIF Municipal, acciones de sensibilización y prevención relacionadas con el cáncer de próstata y testículo, buscando que la información pueda llegar especialmente a grupos históricamente vulnerables y a personas en situación de reclusión.

Su visita representa una valiosa oportunidad para fortalecer vínculos y sumar esfuerzos en favor del bienestar de quienes más lo necesitan.

Seguimos sumando voluntades y preparando el camino para acercar más herramientas de prevención, información y cuidado a quienes más lo necesitan.

#AmorQueProtege

‪https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias