San Andrés Tuxtla .-Con mucha alegría visitamos las comunidades de Matalapan Monterrey y Nuevo Progreso, donde celebramos junto a las familias dos fechas muy especiales: el Día del Niño y el Día de las Madres.
Durante esta convivencia se entregaron regalos para las niñas, niños y mamás, compartiendo momentos llenos de alegría, unión y sonrisas entre las familias de cada comunidad.
También contamos con la colaboración de la Dirección de Identidad y Convivencia, así como del maestro Memo Ortiz, quien se sumó a esta jornada con un emocionante partido de fútbol rápido que llenó de entusiasmo a las y los asistentes.
Seguimos trabajando para llevar cercanía, convivencia y momentos especiales a cada rincón de nuestro municipio.
#AmorQueProtege
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!
