San Andrés Tuxtla, Ver.— Al cumplirse un mes del inicio de la actual administración municipal, el alcalde destacó el trabajo realizado durante los primeros 31 días de gestión, periodo en el que —afirmó— no se ha detenido la atención y resolución de problemáticas en beneficio de la población.
“Hoy, hace un mes, me despertaba nervioso y muy emocionado, había llegado el día que por mucho tiempo había soñado”.
“Hace 31 días que tomamos las riendas de esta importante responsabilidad, 31 días, dónde no hemos parado de resolver por el bien de San Andrés Tuxtla”.
En un mensaje dirigido a la ciudadanía, señaló que, aunque para algunos este tiempo puede parecer breve, el esfuerzo realizado junto a su equipo de trabajo ha sido intenso y constante, entregando “el 200 por ciento” en cada acción emprendida. Subrayó que la voluntad, las ganas de servir y el diálogo permanente con la sociedad han sido claves para avanzar en sintonía con las y los sanandrescanos.
“Para algunos parece poco, pero junto con todo el equipo hemos dado el 200%; hemos demostrado que, con voluntad, ganas y diálogo se puede avanzar en sintonía con la población”.
Asimismo, reiteró el compromiso asumido durante su toma de protesta de gobernar de manera diferente a lo largo de los próximos cuatro años, impulsando una administración cercana, responsable y con visión de futuro.
“Estos próximos cuatro años, como lo prometí en mi toma de protesta, vamos a gobernar diferente, y a demostrar que los jóvenes si podemos gobernar”.
El edil remarcó que esta nueva etapa demuestra que las juventudes también tienen la capacidad de gobernar y de generar resultados, siempre que exista responsabilidad y compromiso social.
Finalmente, refrendó que el objetivo central de su gobierno es dar respuestas a las necesidades del municipio, trabajando todos los días por el bienestar de San Andrés Tuxtla, bajo el lema
#CapazDeResolver.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!