ESCUCHA LA NOTA
– El Presidente Noé Cadena rescata del abandono y las penumbras tramos clave del municipio, transformando la oscuridad en rutas seguras para el bienestar de las familias.
Santiago Tuxtla, Ver.- Bajo la instrucción directa del presidente municipal Lic. Noé Domínguez Cadena el departamento de Alumbrado Público mantiene un despliegue operativo para fortalecer el sistema de alumbrado en puntos estratégicos de la cabecera y sus comunidades.
Actualmente las cuadrillas de trabajo concentran sus esfuerzos en las labores de cambio y colocación de nuevas luminarias en el tramo de la carretera Santiago Tuxtla – Cd. Isla, que comprende desde Río Grande hasta el vado del Recinto Ferial con el firme objetivo de garantizar una visibilidad total en esta importante vía.
El alcalde Noé Domínguez Cadena ha enfatizado la relevancia de intervenir esta zona específica debido a que representa uno de los puntos con mayor afluencia de ciudadanos que diariamente practican deporte o realizan caminatas recreativas para mejorar su salud.
Consciente de que la seguridad de los deportistas y peatones es una prioridad para su administración el presidente municipal supervisa que estos trabajos se realicen con eficiencia para que las familias puedan realizar sus actividades físicas en un entorno digno y bien iluminado. Transformando espacios que antes permanecían en penumbras en rutas seguras para el bienestar y la sana convivencia.
