San Andrés tuxtla, Ver.-La tarde del domingo se registró un aparatoso accidente en la colonia Primero de Mayo, donde un taxi terminó impactado contra un poste de telefonía, dejando como saldo tres personas lesionadas.
El accidente ocurrió sobre la calle 12 de Octubre, cuando el conductor de la unidad, identificado como Eliseo Xala, perdió el control presuntamente a causa de una falla mecánica. Sin embargo, al ser trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, se solicitó que un médico practicara pruebas para descartar que hubiera conducido bajo los efectos del alcohol.
En el vehículo viajaban también Fernando Xala, de 21 años, quien iba como copiloto, y un menor de aproximadamente 17 años que se encontraba en el asiento trasero. Tanto el conductor como su acompañante delantero golpearon el parabrisas con la cabeza, lo que provocó que éste se fracturara y quedaran cabellos incrustados en el vidrio.
Durante el recorrido, el taxi además derribó una motocicleta estacionada y chocó contra la pared de la iglesia católica “Nuestra Señora de Guadalupe”, antes de terminar incrustado en el poste de cableado.
Afortunadamente, no había peatones en la zona y no se reportaron civiles ajenos al hecho afectados.
La unidad siniestrada fue trasladada al corralón de grúas San Martín. En caso de que se confirme que el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol, será puesto a disposición de la fiscalía general del Estado para responder por los daños ocasionados tanto a los pasajeros como a terceros.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!