Acayucan-La tarde de este lunes 25 de agosto, en el barrio conocido como El Tamarindo, el cual se encuentra en el municipio de Acayucan, al sur del estado de Veracruz, se regitró una intensa movilización policiaca por parte de elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal, esto debido a un llamado el que se reportaba que un hombre, de aproximadamente 45 años, presuntamente habría sido asesinado.
De acuerdo con testigos, se dió a conocer que la víctima se desempeñaba como maletero en la terminal de segunda de autobuses y que además atendía una agencia de viajes, que fue el lugar en el que fue atacado. A decir de testigos, los hechos se registraron cuando sujetos desconocidos llegaron hasta el sitio donde el hombre laboraba y abrieron fuego en repetidas ocasiones.
En el lugar se pudo notar una intensa movilización policiaca por parte de elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal, quienes procedieron a realizar el acordonamiento del área para realizar las diligencias correspondientes.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!