viernes, agosto 15, 2025

Revelan cuál habría sido la causa del conflicto entre Julio González y Gil Alcalá en Pumas: «Lo llamó indio»

Durante el Apertura 2024 en la Liga MX, Pumas vivió una polémica situación interna que derivó en la salida de los porteros Julio González y Gil Alcalá, luego de que ambos protagonizarán un altercado.
En ese entonces, ni los porteros involucrados ni Pumas brindaron mayores detalles sobre lo ocurrido y poco a poco la situación comenzó a quedar en el olvido. Hasta ahora.
Durante una entrevista exclusiva para TUDN, el actor cubano Adrián di Monte -segundo expulsado de La Casa de los Famosos México 2025- soltó una ‘bomba’ sobre lo ocurrido entre González y Alcalá.
Di Monte señaló que él tiene conocimiento de todo lo que sucedió entre los ex guardametas de Pumas, ya que él es cuñado de Gil Alcalá.
«Lo único que puedo decir de él (Gil Alcalá) es que es un tipazo, un gran papá, estamos casados con dos hermanas, tiene dos niños preciosos, le fue bien en Gallos de Querétaro, en Pumas le iba bien, pero…», comenzó contando.
«Yo sé la verdad, es mi familia, es mi hermano, a la familia hay que defenderla. La salida de Gil Alcalá fue muy injusta, había otro portero, Julio tengo entendido, ese compa lo ofendió en un vestidor después de un juego, saludó a todo mundo, saludó a este wey y el tal Julio, ese compa cobardemente le dijo ‘ahora sí me saludas wey’, le dijo ‘indio, feo, naco’, cosas que no se deben decir, más si son mexicanos», añadió.
Asimismo, señaló que sus compañeros en Pumas defendieron a Alcalá, sin embargo la directiva decidió sacarlos a los dos del equipo.
«Se armó todo en los vestidores, todos amaban a Gil, le dijeron que esos calificativos no van (sus compañeros), menos si eres del mismo equipo, más si Gil estuvo rifándosela, es la verdad por la que sale, la directiva toma la decisión de sacarlos a los dos, lo peor es tratar de quitarles el pan de la boca a un padre de familia, ahora está en Bajacalifornia, luchando, él no lo dice porque es un caballero, a mí me vale madres, porque no soy un futbolista, soy actor, así que no se dejen engañar, pregunten a los argentinos, a los del equipo, hay testigos, y hay hasta video», puntuó.
Luego de su salida de Pumas, ambos porteros continuaron en el futbol mexicano, pues Julio González fichó con el Puebla, del cual forma parte actualmente en la Liga MX.
Por su parte, Gil Alcalá ficho con los Gallos Blancos de Querétaro, con quien tuvo una destacada actuación, sin embargo el club le dio salida y actualmente milita en el Atlético La Paz, en la Liga de Expansión.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias