sábado, julio 12, 2025

Realizan mesa de vinculación en San Andrés Tuxtla para abordar temas de salud y medio ambiente

San Andrés Tuxtla, Ver. — Con la participación del Departamento de Servicios Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria Número 10, biólogos, representantes de asociaciones civiles, voluntariados, así como personal de Protección Civil regional y municipal, se llevó a cabo el Consejo de Vinculación, la mañana de este viernes 11 de Julio, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla.
Durante la jornada se abordaron temas relacionados con la salud pública, la conservación de reservas naturales protegidas, el cuidado del agua y la problemática de los residuos sólidos.
En el encuentro, los participantes expusieron diversas problemáticas que afectan al municipio y sus alrededores, al tiempo que se presentaron propuestas y soluciones encaminadas a mejorar las condiciones ambientales y sanitarias de la región.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias