Se realizan labores de limpieza en el Panteón Municipal de la cabecera

0
27

San Andrés Tuxtla, Ver.- Por instrucciones de la alcaldesa Dra. María Elena Solana Calzada, la Dirección de Limpia Pública, a cargo de Otoniel Fermán López, en coordinación con el área de Panteones, Parques y Jardines, bajo la responsabilidad de Mario Lagunes Pretelín, llevaron a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en el Panteón Municipal de la cabecera.

Estas acciones forman parte del compromiso de la actual administración municipal para garantizar espacios públicos dignos, seguros y limpios para la ciudadanía, especialmente en áreas de respeto como los cementerios.

Con estas labores, se refrenda el interés del Ayuntamiento en brindar mantenimiento continuo a los espacios que forman parte del patrimonio social y cultural de nuestro municipio.
#ContigodeCorazón

‪https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!