Soteapan, Ver.- En la tranquila localidad de Buena Vista, la calma se rompió con un ataque a balazos que dejó como resultado a una persona muerta y a otra herida, todo por un presunto lío agrario que parece haberse salido de control. El presunto tirador se dio a la fuga, dejando a su paso el caos y la preocupación entre los vecinos.
Las víctimas son Juan Jiménez López y Pablo Jiménez. Ambos cayeron al suelo tan pronto como los balazos sonaron, y se dice que el que perdió la vida instantáneamente fue el padre. La escena fue desgarradora, y varios ciudadanos, al escuchar los disparos, corrieron a tratar de ayudar a los heridos, pero el responsable ya había desaparecido entre la maleza.
Las autoridades llegaron al lugar y, aunque ya se manejan algunos nombres, no se ha podido dar con el sospechoso. Personal de la Fiscalía se hizo presente para investigar lo sucedido y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO. Mientras tanto, un equipo se trasladó al hospital de Tonalapa para hablar con el herido y recabar más información que ayude a dar con el culpable de este trágico episodio.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!