viernes, mayo 8, 2026

Esta es la fecha de registro para adultos mayores de 60 a 64 años a la Pensión del Bienestar

México.-Al tiempo de que se realiza el pago del cuarto bimestre de 2025, las autoridades acaban de anunciar finalmente cuándo inicia el registro de adultos mayores de 60 a 64 años a la Pensión Bienestar, por lo que debes estar atento para lanzarte a hacer tus trámites con todos estos requisitos que aquí te mencionamos.

El sueño de millones de adultos mayores a lo largo y ancho del país finalmente se hará realidad, pues lo que era un secreto a voces finalmente lo acaba de hacer realidad Ariadna Montoya, secretaria del Bienestar, quien dio a conocer la fecha en la que las personas de 60 a 64 años finalmente podrán hacer su registro a la Pensión Bienestar.

Para que no te agarren las carreras para el registro a la Pensión Bienestar para adultos mayores de 60 a 64 años, aquí te decimos cuáles son los documentos y requisitos que deberás cubrir para solicitar el apoyo en cualquiera de los Módulos de Bienestar, cuya ubicación del más cercano a tu domicilio, donde tendrás que seleccionar tu entidad y municipio para conocer en dónde podrás hacer tu registro.

Los requisitos son tener entre 60 y 64 años cumplidos hasta agosto 2025, identificación oficial vigente (credencial del INE, cartilla, pasaporte, cédula profesional, carta de identidad o credencial del Inapam), acta de nacimiento (legible), CURP de impresión reciente, comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, gas, luz, predial o agua) y teléfono de contacto (celular y de casa). Una vez que seas seleccionada para recibir el apoyo, tu primer pago llegará en septiembre.

De acuerdo con Ariadna Montiel Reyes, secretaria del Bienestar, quien fue la encargada de dar a conocer el nuevo trámite, las inscripciones para solicitar el apoyo de 60 a 64 años corresponden al programa de Pensión Bienestar y estarán disponibles a partir del 4 de agosto 2025.

Eso quiere decir que falta poco menos de un mes para que las personas que cumplen con dicho rango de edad puedan registrarse gratis para obtener su ayuda de 3 mil pesos bimestrales. Aunque las fechas aún no son anunciadas, se espera que haya un calendario de registro por letra. Lo único que se sabe es que el último día para ergistrarse será el 30 de agosto próximo.

Publicidad




Otras noticias