• Acompañada de la Directora del DIF Municipal y el Regidor Séptimo, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios conmemoró esta fecha histórica junto con alumnos de esta emblemática escuela.
San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco de la conmemoración por los 108 años de la promulgación de nuestra carta magna, la constitución de 1917, este miércoles la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, acudió como invitada al acto cívico celebrado en la Escuela Primaria Francisco Landero y Coss.
En esta ceremonia se recordó la histórica fecha en que se promulgó la constitución mexicana de 1857 y la de 1917, dejando asentadas las garantías, derechos y obligaciones que hoy rigen a todos los mexicanos.
En el presídium de este acto solemne estuvieron la Presidenta Municipal, María Elena Solana Calzada, la Directora del DIF Municipal, la licenciada Georgina Salas Armengol y el Regidor Séptimo comisionado al rubro educativo, profesor Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, quienes fueron recibidos por el profesor Héctor Javier Figarola Zamudio, director del plantel.
Tras el arribo de la escolta para rendir honores a la bandera, las autoridades, docentes, alumnos y padres de familia reunidos ahí, se dispusieron a entonar la letra de nuestro glorioso himno nacional y posteriormente, tras despedir a nuestro lábaro patrio, los presentes entonaron el himno a Veracruz.
La alcaldesa destacó la importancia de fomentar en las nuevas generaciones, sobre todo desde la niñez, el patriotismo y reconocimiento a las leyes, garantías y derechos que hoy han dado al pueblo mexicano, las bases para que vivan una transformación integral de su sistema político y social.
#ContigodeCorazón
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!