El Gran Premio de México hará historia en la Fórmula 1 y se convertirá en el primer evento en utilizar vasos de aluminio 100% reciclables.
A lo largo del Autódromo Hermanos Rodríguez se colocarán 20 puntos de reciclaje para que los aficionados depositen sus vasos y se sumen a esta acción sostenible.
Dicho vaso dará una mejor experiencia de una forma más sostenible de manejar los residuos, ya que una de las características principales que brinda el aluminio es el mantener frescas las bebidas por más tiempo.
La iniciativa viene acompañada de 12 puntos de hidratación a los que podrán acudir los asistentes para refrescarse de manera gratuita durante el evento, 20 puntos de recolección y 60 agentes ambientales que promoverán el reciclaje de dichos vasos.
El objetivo es comprobar de manera tangible la importancia del aluminio en la economía circular al ser un material infinitamente reciclable.
La Fórmula 1 llega a la República Mexicana a finales de octubre, el 27 se realizará el Gran Premio de México y busca tener una experiencia inolvidable con este acto de sustentabilidad.