Hallan a persona degøllad@ en Hueyapan de Ocampo

0
374

Hueyapan, Ocampo.-Un nuevo hallazgo se registró la mañana de este lunes luego de que una persona del sexo masculino fue localizado degollado y con huellas de torturas, entre las comunidades Loma de Oro-Abrevadero, del municipio de Hueyapan de Ocampo y de los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía.

Pobladores de la zona fueron quienes informaron a las autoridades policiacas sobre la presencia del cuerpo de una persona en el citado lugar, casi en los límites con la comunidad de Abrevadero perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Elementos de la policía municipal de Hueyapan acudieron al lugar del reporte y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual se encontraba degollado, con las manos y pies amarrados, así como con huellas de haber sido torturado.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni se han dado a conocer más detalles sobre el posible móvil del crimen, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue de Catemaco, donde se espera pueda ser identificado por algún familiar.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!