México.-Durante todo el miércoles corrió el rumor de que Ángela Aguilar y Christian Nodal llegarían al altar, y finalmente, los famosos sí intercambiaron votos. De manera sorpresiva, y poco después de que a Aguilar se le viera con un sospechoso anillo de diamantes en el dedo anular, ella y su pareja se casaron en una ceremonia celebrada en México.
Por la tarde comenzaron a circular en redes sociales un par de imágenes de la ceremonia.
En una de ellas se puede ver al ex de Cazzu esperando a su futura esposa frente al altar, mientras que en otra aparece la joven de 20 años caminando de la mano de Pepe Aguilar por el pasillo.
Para su gran día, Ángela Aguilar, quien se reencontró recientemente con Nodal luego de estar unos días separados, eligió un vestido de corte recto con cuello alto y manga larga, confeccionado con encajes. Además, lo complementó con una sobrefalda de tul en lugar del tradicional velo. Por su parte, el novio apostó por un traje completamente blanco.
Entre los invitados se rumora que Marc Anthony y Nadia Ferreira estuvieron presentes, luego de que la paraguaya compartiera en sus Stories de Instagram que se encontraban en México. De hecho, la modelo subió varias fotos del hotel donde se están hospedando, el cual es la hacienda San Gabriel de Las Palmas, en el estado de Morelos.
El lugar cuenta con un estilo rústico con varias fuentes y espacios con paredes de piedra, tal y como el salón en el que los ahora esposos se dieron el ‘Sí’.
Así mismo, entre las fotos que se filtraron de la boda, se puede apreciar que la pareja eligió una decoración con un toque de Dolce & Gabbana, con corazones, rosas rojas y acabados brillantes en dorado.
Durante la noche, los invitados degustaron de una cena que incluía ensalada de jícama con pesto de albahaca y pistache con uvas verdes; carpaccio de calabaza con calabaza criolla, aderezo de ajo rostizado, piñones rosas y queso parmesano reggiano y tarta de atún con camarón crujiente, tapenade, tomates deshidratados y pimientos como entrada.
Luego, pasaron a las opciones de plato fuerte que eran orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulee o short rib braseado 12 horas con risotto de hongos. Y, finalmente, el postre consistía en un pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado.
La boda únicamente incluyó a las familias de ambos, así como a algunos invitados famosos, y hasta el momento ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar han hablado al respecto.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!