Incendio les deja el susto de sus vida

0
1256

Por Sergio  Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Una fuerte movilización de parte del grupo de bomberos comandados por Josué Ceja Espejo se dio la noche del jueves, cuando vía telefónica les informaban de un incendio en la colonia hábitat en la localidad de Ranchoapan.

Los traga fuegos de inmediato se trasladaron al lugar y con su unidad de respuesta inmediata enfrentaron al fuego, para contrarrestarlo y evitar se propagara a otros lugares de la vivienda.

De acuerdo al reporte obtenido se logró saber que el fuego inicio, derivado de un corto circuito en la red eléctrica de la vivienda, del señor Marcos Potalcanzando un tanque de gas lp de 30 kilos, lo que hizo el fuego mas intenso.

Sin embargo la oportuna intervención del grupo de bomberos, evitó que se propagara, tras lograrlo controlar a tiempo.

Cabe señalar que este suceso solo dejó perdidas materiales mínimas y el susto de sus vida de los moradores de la vivienda.

POLI 1 4 POLI 1 3 POLI 1 2