miércoles, enero 15, 2025

Recién nacido y abuela mueren en accidente

Sayula de Alemán.-Un choque entre el taxi marcado con el número económico 79 y un autobús de la línea ADO 0984, dejó como saldo la muerte de dos  integrantes de una familia oriunda de José Azueta.

El accidente se registró sobre la carretera federal 185 transísmica entre Sayula de Alemán y Acayucan a la altura del kilómetro 64; tras el impacto, el taxi quedó totalmente destrozado y al interior los pasajeros gravemente heridos, falleciendo horas después Matilde Alegría Morales de 54 años de edad y su nieto Ángel Gabriel de 44 días de nacido, los cuales viajaban en el taxi.

La madre del pequeño, Julissa Vargas Martínez de 25 años de edad y su pareja el taxista Adolfo Segundo Alegría de 31 años de edad, se debaten entre la vida y la muerte.

Los primeros reportes indican que la familia viajaba con dirección a la ciudad de Acayucan presuntamente a una cita médica.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, con apoyo de Protección Civil de Acayucan, Oluta y Sayula de a Alemán, brindaron asistencia prehospitalaria a cuatro lesionados.

Se logró establecer que el conductor responsable del accidente alcanzó a darse a la fuga al darse cuenta de la magnitud del choque.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales inició la carpeta de investigación tras el levantamiento de los cuerpos, en tanto la Guardia Nacional (GN) también llevó a cabo su peritaje correspondiente.

Es preciso mencionar que en ese tramo carretero se han registrado decenas de accidentes, por la falta de reductores de velocidad y señalización.

Publicidad




Otras noticias