Lo infraccionan por no cumplir con el reglamento

0
929

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Por no cumplir cabalmente con el nuevo reglamento, fue intervenido un árbitro de futbol la noche del sábado, el cual fue dejado tras las rejas de la Cárcel Municipal, donde su situación jurídica está por resolverse.

Fue alrededor de las 21:45 horas del sábado, cuando una llamada de auxilio se solicitó a la comandancia de la policía, pidiendo la presencia de los uniformados para que se trasladaran a un domicilio ubicado sobre la calle Juan Escutia, de la colonia Belén Grande, donde un sujeto se encontraba agrediendo a una persona del sexo femenino.

De inmediato los elementos policiacos se trasladaron al lugar antes referido, donde se entrevistaron con la agraviada que se identificó como su ex pareja, la cual señaló que la persona con quien había mantenido una relación sentimental, la estaba agrediendo físicamente, por lo que solicitaba su detención.

Ante el señalamiento y la petición hecha por la fémina, procedieron al arresto de quien fue identificado como Marcelo Lucho Sixtega, de 49 años de edad, de oficio árbitro de futbol, con domicilio en la calle Melchor Ocampo, en el barrio San Pedro, en San Andrés Tuxtla.