Por Sergio Herrera Montán
Catemaco, Ver.-Alrededor de las 08:45 horas de ayer, se registró un percance vial, que estuvo a punto de ser una tragedia, a la altura de la salida del municipio de Catemaco, con dirección a San Andrés Tuxtla.
Tales hechos ocurrieron sobre la avenida Carranza, entronque con la carretera Federal, donde como siempre la imprudencia del conductor de una unidad del servicio público, al intentar ganarle el paso a una unidad de carga pesada, se incrustó en la parte lateral derecha del camión, que estuvo a punto de arrastrar a la unidad tipo Tsuru.
Al lugar de los sucesos arribaron elementos de la Policía Municipal a Cargo de Crescencio González Chacha, quienes auxiliaron en la vialidad.
En el lugar se podía observar los daños que presentaba la unidad de taxi marcada con el número económico 192 del municipio de Catemaco, la cual era conducida por Ricardo Santos Santos, de 56 años de edad, con domicilio en la calle 27 de Mayo de la colonia Don Pedro en el municipio de Catemaco.
Mientras que el camión de carga pesada, con matrícula 822-VV9 de Nuevo León, era conducida por Agustín Martín Montalvo de 52 años de edad, originario de Nuevo León.
Cabe señalar que la unidad que resultó con la peor parte fue el taxi, tras sufrir daños en su parte frontal y lateral izquierdo.