sábado, abril 4, 2026

Otro más: atacan a deportista en las Cumbres de Maltrata

Orizaba, Ver.-Luego de que se registrara el hecho violentó al del intento de asalto al equipo de seguridad del grupo musical “Fuerza Regida”, en las Cumbres de Maltrata donde uno de los escoltas fue asesinado al recibir varios impactos de bala en el tórax, en las primeras horas de este martes, se presentó una segunda agresión, pero ahora en contra de un parapendista y competidor internacional identificado como Benjamín “N”.
El deportista resultó herido con arma de fuego en una pierna durante el asalto del que fue objeto cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba.
Aunque Benjamín aceleró para evitar ser víctima de los asaltantes, éstos le dispararon en más de diez ocasiones, según recordó y uno de los proyectiles logró herirlo en una pierna provocándole una seria hemorragia.
Como pudo solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate y fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes le brindaron el apoyo para trasladarlo a un hospital a fin de que le atendieran la herida por proyectil.
A pesar de que en las últimas 24 horas, en el mismo punto un trailero también fue atacado por delincuentes que intentaron asaltarlo, las autoridades investigadoras ni de ninguna otra índole se han pronunciado al respecto. En este último caso, el trailero se encontraba hospitalizado tras ser herido con arma de fuego.

Publicidad




Otras noticias