Siete personas fueron asesinadas en una ataque armado la noche de este miércoles en una vivienda ubicada en un predio de la comunidad de Sierra de Agua, a orillas de la carretera federal Perote-Xalapa
Elementos de Seguridad Pública y Policía Municipal acudieron al lugar del ataque tras llamadas anónimas al 911, encontrando a los siete cuerpos que fueron acribillados de los cuales cuatro eran integrantes de una familia, Tomas 58 años, Teresa 58 años, Francisco 28 años, Tomas 28 años,, dedicados a la elaboración de block.
La Secretaría de Seguridad Pública, al tener conocimiento de estos hechos activo el Código Rojo y comenzaron a realizar patrullajes en la carretera federal.
Agentes de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, tomaron conocimiento de estas ejecuciones y el posterior levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que durante las investigaciones de campo realizadas en el domicilio, las fuerzas policiales descubrieron evidencias relacionadas con el tráfico de drogas.
Se encontraron sustancias como «cristal» y cocaína, así como varias grameras, elementos que sugieren la presencia de un punto de venta de estupefacientes en el lugar.
Las autoridades sospechan que uno de los hijos del jefe de familia, el cual era el responsable de la venta de drogas en la zona.