martes, abril 30, 2024

Hallan en supuesta veterinaria perros y gatos muertos; su carne sería vendida a taquería

En redes sociales se hizo viral la noticia sobre una veterinaria que vendía presuntamente carne de gato y perro para consumo humano; las autoridades se dieron cuenta de este hecho porque recibieron una llamada anónma donde alertaban de un fuerte olor putrefacto y al entrar se encontraron cuerpos de mascotas.
Fue el lunes 13 de marzo cuando el local comercial donde se ubica la veterinaria fue asegurada por autoridades encontrando en su interior perros y gatos sin vida, cuya carne sería vendida a taqueros.
Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí, ejecutaron un operativo luego de que vecinos reportaran olores fétidos que salían del lugar.
Los oficiales de Seguridad Pública de Soledad aseguraron este negocio donde en su mayoría se hallaron restos de perros y gatos para poner en venta su carne para hacer tacos.
Personal de la Fiscalía de Protección de Animales, para comenzar las indagatorias pertinentes.
Además, se presentó en este lugar la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Salubridad y la Dirección de Ecología, para indagar más en el caso y señalar las diligencias necesarias para comprender el caso y aplicar las sanciones a los responsables correspondientes.

Publicidad




Otras noticias