Por: Sergio Herrera Montán
Catemaco, Ver.
La noche del domingo se registró el choque de dos unidades de taxi, resultando una volcada debido al fuerte impacto, sobre el cruce de las calles Rayón e Independencia.
De acuerdo a los datos obtenidos, al parecer todo se debió a la imprudencia del conductor de la unidad marcada con el número económico 1114, quien se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que quedó sobre el pavimento volcada.
Se logró saber que esta unidad era conducida por César Enrique Rojas Tufiño, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo, de la colonia Don Pedro, en el municipio de Catemaco.
Mientras que la otra unidad participante fue la marcada con el numero económico 1446, la cual era conducida por Héctor Reyes Gracia, de 62 años de edad, con domicilio en la calle Iturbide en San Andrés Tuxtla, quien resultó con una lesión en las cervicales.
Cabe hacer mención que ambas unidades son de San Andrés Tuxtla, y de los hechos se logró saber que fue por la imprudencia del conductor del taxi 1114, que se dio a la fuga, y que al parecer responde al nombre de Enrique Rojas Tufiño, con domicilio en la calle Melchor Ocampo, del municipio de Catemaco.
Mientras que del percance tomó conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad Rafael Muñoz.