jueves, abril 2, 2026

Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla y SEDESOL acuerdan trabajo colaborativo en beneficio de los ciudadanos

San Andrés Tuxtla , Ver.-Este martes la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, la Dra. María Elena Solana Calzada, sostuvo una reunión para establecer la vinculación entre la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL)  a través de la Coordinación Territorial del T19.

En está reunión estuvo además de  la presidenta municipal, Manuel Arturo Domínguez Galván, Secretario de Desarrollo Social y Humano de SEDESOL, Héctor Parra Rojas , Jefe del Territorio y José Alejandro Flores Cadena, analista administrativo.

El trabajo colaborativo en beneficio de los ciudadanos de nuestro municipio a fin de apoyar a los sectores de escasos recursos.

De acuerdo con el artículo 71 del Código Electoral del Estado este contenido es de carácter informativo, sin fines electorales.

Publicidad




Otras noticias