San Andrés Tuxtla , Ver.-Este martes la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, la Dra. María Elena Solana Calzada, sostuvo una reunión para establecer la vinculación entre la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) a través de la Coordinación Territorial del T19.
En está reunión estuvo además de la presidenta municipal, Manuel Arturo Domínguez Galván, Secretario de Desarrollo Social y Humano de SEDESOL, Héctor Parra Rojas , Jefe del Territorio y José Alejandro Flores Cadena, analista administrativo.
El trabajo colaborativo en beneficio de los ciudadanos de nuestro municipio a fin de apoyar a los sectores de escasos recursos.
De acuerdo con el artículo 71 del Código Electoral del Estado este contenido es de carácter informativo, sin fines electorales.
