martes, abril 30, 2024

Ben Affleck admite que Matt Damon lo ayudó a renunciar a Batman y al cine de superhéroes

Ya falta poco para ver al Batman de Robert Pattinson en la nueva película de Matt Reeves. Sin embargo, el esperado estreno ha traído a discusión el posible regreso de Ben Affleck como El Caballero de la Noche, algo que parece cada vez más lejano luego de las declaraciones del actor, quien aseguró que la pasó muy mal mientras grababa La liga de la justicia a tal punto que decidió abandonar el cine de superhéroes, lo cual no hubiera sido posible sin la ayuda de su amigo Matt Damon.

Ben Affleck habló de los problemas personales -su alcoholismo y el fin de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner- que enfrentaba cuando filmó La liga de la justicia, película que dijo le hizo tocar su «punto más bajo».

«Esa fue una mala experiencia debido a una confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar fuera por mucho tiempo, las agendas en competencia y luego la tragedia personal de Zack y el reshooting. Simplemente fue la peor experiencia.

Fue horrible», reveló Affleck. El actor confesó que «realmente ya no era feliz» y no se sentía satisfecho con el proyecto. «No pensaba que fuera interesante. Y luego sucedieron algunas cosas realmente jodidas, cosas muy feas. Pero, fue entonces cuando pensé, no voy a hacer eso nunca más», compartió.

Publicidad




Otras noticias