martes, julio 22, 2025

Covid-19 se interpone a los Juegos Olimpicos de Beijing

A menos de dos meses de iniciar los Juegos Olímpicos de Beijing Mikaela Shiffrin, esquiadora olímpica campeona, indicó positivo a COVID-19. Aunque ha permanecido en aislamiento siguiendo los protocolos necesarios.

Shiffrin, ganadora de dos medallas de oro y una de plata anunció que se encuentra bien y también que se encontrará hasta el próximo evento ya que se perderá la copa del mundo de Slalom.

No ha sido la única afectada pues esquiadoras de gran nivel como Lara Gut-Behrami, Katharina Liensberg, Alice Robinson, Maryna -Daniel han perdido la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos de mostrando en un post de sus redes sociales como Instagram que “está triste pero se siente bien” pues no se ha complicado sus caso debido a la enfermedad.

Publicidad




Otras noticias