martes, abril 30, 2024

“Le cumplimos a los sanandrescanos de la Patricio Redondo, pesar de las complicaciones”: Tavo Pérez

> Alcalde de San Andrés entrega un gran domo a la escuela. 

> “Al fin tenemos nuestro domo, gracias a ti”, le agradece el director de la escuela a Pérez Garay.

San Andrés Tuxtla, Ver; 19 de octubre 2021.- “Teníamos siempre la confianza de poder llevar a cabo esta obra y la hicimos; Tuvimos complicaciones para hacerla, pero nunca quitamos el dedo del renglón, para poderle dar a esta escuela este domo, que mucha falta les hacía”, dijo Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, al hacer entrega de un gran domo a los alumnos y todo el personal de la escuela Patricio Redondo, que como todas las escuelas públicas del municipio, ha recibido beneficios de la presente administración municipal.

“Este día se cumple uno de los anhelos por mucho tiempo acariciado, contar con este domo que es en beneficio de los niños, padres y maestros de la escuela. Al fin tenemos nuestro domo con tu apoyo. Muchas gracias a ti, a la maestra Elsa y a todo el Cabildo”, afirmó el Mtro. José Francisco Sanchez Guzmán, director de la institución.

Ante estos comentarios, Tavo Pérez agradeció la confianza: “Para mi y para este Ayuntamiento, es un orgullo el haber podido aportar a la Escuela Patricio Arredondo, como lo dijo el maestro Panchito, desde antes de haber entrado a la presidencia municipal y ahora como presidente municipal”.

“Espero que en los próximos años, como bien menciona el maestro Panchito, este domo pueda servir de mucho para la institución, para llevar a cabo todo tipo de actividades; Que este domo sirva para ayudarlos a crecer y a ser mejores alumnos y a ser mejores maestros”, concluyo Pérez Garay.

Publicidad




Otras noticias