Por: Sergio Herrera Montán
Lerdo de Tejada, Ver.
Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra en un nosocomio del puerto de Veracruz, una persona que sufriera un accidente vial sobre la Carretera Federal 180, en el tramo Lerdo de Tejada-Ángel R. Cabada, a la altura de la comunidad de Santa Teresa.
De acuerdo a las versiones vertidas en relación a los hechos, se logró tener conocimiento, que todo se debió al exceso de velocidad a la que se desplazaba el hoy lesionado con su motocicleta, y la imprudencia del conductor de un autobús de pasaje, que se encontraba parado sobre el arroyo vehicular realizando ascenso y descenso de pasaje.
Y es que de manera extraoficial, se logró saber que el motociclista que se desplazaba a velocidad inmoderada al evitar el choque con el autobús, realizó una maniobra intempestiva, saliéndose de la carpeta asfáltica, terminando impactado contra un camión carguero que se encontraba por el lugar.
El lesionado fue canalizado de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social, y posteriormente fue trasladado al puerto de Veracruz para su atención médica, toda vez que presentaba diversas fracturas tanto en el cráneo como en el cuerpo.
El lesionado fue identificado como Carlos Vela, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia López Portillo, de Ángel R. Cabada; y quien conducía una motocicleta azul Italika.