Coatzacoalcos, Ver.
El centro procesador de crudo Palomas registró 4 mil 325 días, equivalentes a más de 11 años sin accidentes incapacitantes, por lo cual se entregará un reconocimiento a los trabajadores que integran esta instalación petrolera.
El grupo de trabajo que alcanzó esta meta pertenece a la dirección de Pemex Logística. Se trata de trabajadores de diversos frentes de administración y operación que tienen a su cargo la responsabilidad de medir en calidad y cantidad el flujo de crudos procedentes de los campos del sureste de la República para ser entregado a la estación de bombeo Nuevo Teapa, que a su vez suministra al sistema nacional de Refinación.
Este centro procesador trabaja las 24 horas del día y por aquí fluyen más de un millón 200 mil barriles diarios de petróleo crudo en sus diversas variedades, a través de sofisticados sistemas se mide con precisión la cantidad de crudo que se dispone para el mercado interno y para operaciones de exportación.
Este logro se alcanzó gracias a la disciplina, colaboración y compromiso de todos los integrantes de este centro de trabajo para acatar las disposiciones del Sistema para la Administración de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (Sistema Pemex-SSPA).
Petróleos Mexicanos hace un reconocimiento a todo el personal del centro procesador Palomas por mantener un alto grado de disciplina y compromiso con la empresa, lo cual ha permitido una operación segura y eficiente que se traduce en productividad y resultados positivos.