martes, abril 30, 2024

Balacera deja un civil muerto y dos elementos policiacos heridos

Cosamaloapan, Ver.-Una balacera se suscitó la tarde de este jueves en el municipio de Cosamaloapan, donde un civil que salía del palacio municipal fue agredido a disparos.

La agresión fue repelida por dos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal; los uniformados resultaron heridos recibiendo la atención más tarde por parte de elementos de la SAMUV, quienes los canalizaron a IMSS número 35

El civil presentaba dos impactos de bala en el rostro, fue ingresado de emergencias al nosocomio, pero trascendido que murió minutos después de llegar al hospital.

El hoy finado le decían «El Brujo» y era progenitor de los jóvenes Emmanuel y David M. H., de 22 y 24 años de edad respectivamente y cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina ubicada en la localidad de Chicalpextle, perteneciente al municipio de Ixmatlahuacan.

Los cuerpos de los hermanos fueron hallados el pasado viernes 23 del mes en curso, esto tres días después de que fueran privados de la libertad en el municipio de Carlos A. Carrillo.

Publicidad




Otras noticias