Ángel R. Cabada, Ver.-El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes dio el banderazo de inicio de la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Santa Eulalia.
Se trata de la calle Benito Juárez, que es la calle principal de la colonia Santa Eulalia, serán 553 metros lineales, esta colonia misma que en tiempos de lluvia se convierte en intransitable puesto que se anega y el agua hace muy difícil el acceso a la colonia, por ello esta obra será muy importante para los vecinos que allí habitan.
“Vamos a iniciar con las guarniciones y banquetas que es lo primero, el próximo año continuaremos en esta colonia, ya nos pondremos de acuerdo para seguir trabajando con ustedes aquí”, afirmó el alcalde.
El presidente señaló a los vecinos que es muy necesaria la participación de la ciudadanía con los gobiernos municipales para exigir que se realicen las obras públicas y que se apliquen los recursos.
“A dos años de mi gobierno todas las comunidades tienen obras, todas, y este año todas las colonias de Cabada tienen obras”, afirmó.
Por otro lado, el presidente informó sobre las obras y acciones que se están realizando en otros puntos del municipio, dio a conocer que la próxima semana se estarán iniciando los trabajos de arreglo del bulevard, “Nos aguantamos esa obra porque venía la reparación de la carretera 180 que lo hacia el gobierno federal, ya nos dijeron que a Cabada no le toca, entonces lo vamos a hacer nosotros”, recalcó.