jueves, julio 17, 2025

Albañil mata a su ex amigo

Agencias

Veracruz, Ver.

Un albañil le dio muerte a un ex amigo, por problemas de rencillas del pasado y para robarlo, con tal de darle muerte, le disparó con una escopeta.

El detenido se llama Eliseo Cortés del Carmen, de 27 años de edad, quien el 10 de octubre pasado dio muerte a su ex amigo Cirilo Claudio Morales Juárez, de 30 años.

En base al expediente 1403/2015/6/VER-10, esta persona esperó a su víctima cuando iba camino a su casa, en la colonia Agrícola, en el puerto de Veracruz.

Esperó que se hiciera de noche, y desde el camino de terracería, este sujeto le dio muerte al salirle de entre los matorrales, con una escopeta la cual accionó a sus espaldas.

Sin embargo, algunas personas alcanzaron a reconocer que se trataba de Eliseo Cortés del Carmen, pues además andaba con otros sujetos con quienes robó al finado antes de irse.

La policía buscó a este agresor en la región, ya que es originario del municipio de Ixhuatlán del Café, hasta que le dieron alcance en Veracruz.

Ya está en la cárcel en manos del Juez, que espera pronto presentarlo ante el secretario para que se determine lo que en derecho corresponda.

Publicidad




Otras noticias