martes, abril 30, 2024

Se instalan módulos de contención sanitaria en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.-En el municipio de Ángel R. Cabada instaló módulos de contención sanitaria en las entradas al municipio, esto como medida de prevención ante la entrada de personas al municipio que puedan presentar algún síntoma de COVID- 19.
El presidente municipal Arturo Herviz Reyes señaló que se siguen atendiendo las recomendaciones en donde la prioridad es la salud de la población.

Por ello se está tomando la temperatura con termómetro infrarrojo a todos los que ingresan al municipio tanto en automóviles particulares como en autobuses de pasajeros.

“El gobierno municipal de Ángel R. Cabada sigue tomando medidas sigue impulsando acciones para que la pandemia no se expanda, para que los cabadenses gocen de salud, estamos instalando módulos de entrada y de salida, se está tomando la temperatura a los automovilistas”, afirmó.

Se está brindando gel, cubrebocas a las personas que ingresan al municipio. Señaló que se trata de cuidar que los ciudadanos que llegan a Ángel R. Cabada estén bien y no traigan síntomas de coronavirus.

Publicidad




Otras noticias