martes, abril 30, 2024

La Segunda Sala del Poder Judicial del Estado encabeza la Ceremonia de Honores a la Bandera

Xalapa, Ver.-Magistrados de la Segunda Sala en Materia Civil del Poder Judicial encabezaron la Ceremonia de Honores a la Bandera en Xalapa, acto al que asistió como cada lunes cívico la Magistrada Sofía Martínez Huerta, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, así como personal jurisdiccional y administrativo del PJEV.

El Presidente de la Segunda Sala y también Director de la Escuela Judicial, Magistrado Víctor Manuel César Rincón, dio el discurso oficial al cierre de la ceremonia, en el que enalteció el honor, el valor y la lealtad como parte del lema de la Fuerza Aérea Mexicana, que celebra su aniversario y subrayó la importancia de los tres poderes de la Unión: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

De igual manera, enfatizó el esfuerzo diario de quienes colaboran en el Poder Judicial del Estado de Veracruz y agradeció la presencia de su Presidenta, la Magistrada Sofía Martínez Huerta.

En este acto cívico también participaron alumnos de la Escuela Primaria “Guillermo Hernández Castellanos”, quienes dijeron el Juramento a la Bandera, las efemérides de la semana y conformaron la escolta.

También asistieron a la Ceremonia de Honores las magistradas María Del Socorro Hernández Cadena, Bertha Inés Chávez Méndez, Denisse de Los Ángeles Uribe Obregón, Claudia Reséndiz Aguilar, Florencia Cruz Fernández, Martha Ramírez Trejo; y los magistrados Alejandro Gabriel Hernández Viveros, Sergio Jiménez Maraboto, Esteban Martínez Vázquez, Roberto Dorantes Romero, Raúl Pimentel Murrieta y Roberto Armando Martínez Sánchez.

Pie de fotos

Magistrados de la Segunda Sala en Materia Civil del Poder Judicial encabezaron la Ceremonia de Honores a la Bandera en Xalapa, acto al que asistió como cada lunes cívico la Magistrada Sofía Martínez Huerta, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial.

Publicidad




Otras noticias